Andá con cuidado: lo que tenés que saber sobre el tránsito en la ciudad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Andá con cuidado: lo que tenés que saber sobre el tránsito en la ciudad

  • Obras de restauración, limpieza, bacheo, asfalto en distintos puntos de la ciudad pueden hacer que tomes otro camino, pero que no te tomen por sorpresa.

Libertad Digital

Libertad Digital
09/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Luis Gutiérrez

 
CIRCULACIÓN VEHICULAR NORMAL EN ESTOS MOMENTOS EN EL MICROCENTRO DE LA CIUDAD.
 
Trabajos para el día 9/08/2022 Por Dirección General de Pavimento y Conservación.
 
-Asfalto plástico en Av. Hernandarias del 600 al 700.
 
-Restauración de veredas en Av. Sarmiento y calle Ayacucho.
 
-Aserrado de encuadre, rotura y limpieza de bache en calle Vedia del 400 al 500, va a estar cortado al tránsito durante toda la jornada hasta el día 10/08/2022.
 
-Corte Total. Obligado 200 - 300. Del 8 al 9 de Agosto.
 
-Corte Parcial. Av. Las Heras 600 - 500. Del 6 al 9 de Agosto.
 
-Corte Total: French 0-100. Del 9 al 12 de Agosto.
 
  • RUTA 11: Autovía de Resistencia: Zona sur: trabajos en colectora izquierda desde rama inicial hasta km 1004. Hormigón en rama derecha, zona Parque Jazmín. Zona Canal 16, trabajos en calzada principal izquierda. Zona Av. Ushuaia: tareas en circular izquierda y colectora izquierda hacia el norte y hacia el sur. Trabajos en calzada principal entre Av. Malvinas y Barrio Carpincho Macho. Tareas en zona puente del ferrocarril. Zona norte: veredas sobre colectora derecha, excavación de cunetas del lado derecho. Conformación de zona de camino, semaforización e iluminación hacia el norte de Av. Martina. Semaforización en Av. Juana Azurduy. Complementarios: sellado de juntas, cordones. En el límite con Formosa: bacheo y ensanche de calzada.
En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.