Con distintas actividades y en toda la Ciudad, Resistencia celebra la Semana de Mayo
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con distintas actividades y en toda la Ciudad, Resistencia celebra la Semana de Mayo

La capital chaqueña celebrará la Semana de Mayo con una extensa agenda que tiene la particularidad de recorrer distintas zonas. La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de Resistencia, Laura Balbis, brindó detalles al respecto e invitó a la ciudadanía a sumarse a las distintas propuestas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'49"

Club Social

Club Social
18/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Teniendo en cuenta una planificación realizada junto al intendente y un grupo de hombres y mujeres, arancamos con la instalación de escarapelas creadas con reciclables en distintos puntos de la Ciudad. También incluimos banderas que se pueden ver desde el día martes", celebró Laura Balbis.

La funcionaria comunal comentó que durante la noche de este miércoles (20.30 horas frente al Municipio) se realizará un acto que contará con la actuación de la Banda Municipal. También habrá una muestra de danzas folclóricas y un mapping con relatos e imágenes históricas.

Balbis sostuvo que durante toda la semana se darán distintas actividades que apuntan a conmemorar la fecha patria y con el firme objetivo de que las familias puedan compartir momentos de disfrute.

Las distintas propuestas que llevará adelante el Municipio de Resistencia iniciará en Italia 150 este miércoles y culminará con  un desfile cívico-militar el día 25 de Mayo en Av. Marconi y Av. Belgrano.

A continuación, la agenda completa:

 

En esta nota: #semanademayo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.