Resistencia: más de 7 delegaciones provinciales participaron del Tercer Torneo Nacional de Newcom
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: más de 7 delegaciones provinciales participaron del Tercer Torneo Nacional de Newcom

Olga Cáceres de ANAM FÉNIX, comentó sobre la gran convocatoria del torneo nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia, este 13, 14 y 15 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'44"

Club Social

Club Social
17/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Cecilia Herrera

El 13, 14 y 15 de octubre se llevó a cabo la tercera edición del Torneo Nacional de Newcom 2023 con la participación de 8 delegaciones provinciales, con múltiples categorías, una de las participantes, Olga Cáceres de Anam Fénix narró sobre el evento y la actividad deportiva  

"Newcom, es una disciplina deportiva anterior al vóley que se practicaba ya allá por el año 1895. Sí bien consiste en jugar con una pelota igual a la de vóley, pero con reglas diferentes", comentó.

La disciplina ha sido la elegida por los adultos y adultos mayores que la practican hace varios años, en ese contexto, Olga Cáceres de ANAM FÉNIX relató: “En ANAM, que ya somos una familia, tenemos varias categorías que van desde los 40, 50 y 60 años”.

"El deporte en los Juegos Nacionales Evita fue adaptado para el adulto mayor, pero también lo pueden practicar los niños. Es una disciplina de iniciación deportiva”.

De manera particular comentó sobre el gran desempeño deportivo gracias a la preparación y la constancia: “Nos felicitan por la organización y la participación que tiene la provincia. Nos esforzamos para que quienes vengan se sientan bien. Tenemos unas organizadoras que es Nancy que nos apoya y es la base de la organización”

"Para quienes desean practicar lo pueden hacer lunes, martes, jueves y viernes en la escuela N°84 ubicada en la calle Goitia 150 desde las 20:30 hasta las 23:00", contó. 

 

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.