La Universidad Popular ya tiene más de 5.000 estudiantes egresados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Universidad Popular ya tiene más de 5.000 estudiantes egresados

Atilio Fanti, presidente de la Universidad Popular, y Elisabeth Rodrpiguez, directora academica, visitaron el estudio de Radio Libertad. Hicieron un balance de este año y adelantaron las novedades para 2019.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
37'25"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
26/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nosotros venimos trabajando hace muchos años en la formación laboral en las tecnicaturas y creo que es apostar e invertir en la educación y la universidad se caracteriza por eso", indicó Rodríguez.

""La sociedad requiere de otro tipo de carreras"."

Al tiempo que agregó: "Es muy importante ir viendo y focalizando en las necesidades que tenemos como país y como sociedad para ir formando a nuestros alumnos".

Por su parte, Fanti habló del jardín que la institución abrió este año y el impacto que tuvo la crisis económica del país.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #universidadpopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.