Julia Strada expondrá sobre deuda externa y fuga de capitales en Resistencia
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
fmi

Julia Strada expondrá sobre deuda externa y fuga de capitales en Resistencia

Macarena Mauriño, integrante de la Comisión de economía del Instituto Patria y tesista de la Licenciatura en Economía, invitó a la comunidad a sumarse a esta actividad gratuita.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'56"

Club Social

Club Social
20/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Soraya Casco

La actividad será hoy a las 19 en la Casa de las Culturas. Habrá una conferencia y luego un debate que llevará a cabo Julia Strada, directora del Banco Nación de la República Argentina, del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) y ex directora del Grupo Provincia, analista económica y Doctora en Desarrollo Económico.

"La idea es conversar sobre historia de la deuda externa y la fuga de capitales, para tener una memoria histórica y ver las implicancias en la actualidad. Uno de los ejes a tratar es el proyecto que tiene media sanción en el Senado y que apunta a que todas aquellas personas que tengan bienes no declarados en el exterior, realicen un aporte especial para conformar un fondo para pagar al FMI", explicó.

"Esta deuda, la más grande del FMI, se obtuvo sin pasar por el Congreso como lo establece la Constitución Nacional y con un 70% de la población en desacuerdo", agregó.

La entrada es libre y gratuita.

En esta nota: #fmi #deudaexterna #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.