Pronóstico: para hoy se espera una jornada inestable y en adelante buen tiempo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: para hoy se espera una jornada inestable y en adelante buen tiempo

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, brindó detalles sobre cómo estarán las condiciones del tiempo hasta el viernes ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'12"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
04/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Un frente frío que está avanzando desde el centro del país, que llegará a la región durante la jornada, un poco debilitado. Esto ocasionará la probabilidad de precipitaciones bajas y aisladas", repasó.

"Tendremos un aumento de nubosidad en las próximas horas. Será una jornada inestable, con máximas entre los 28 y 30 grados", dijo.

"Durante el jueves y viernes habrá buenas condiciones meteorológicas, no se esperan precipitaciones y el cielo estará parcialmente nublado. Hay una perspectiva de que este buen tiempo se extenderá al fin de semana", resaltó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.