Barranqueras: la estación de bombeo María Cristina recibió 2 bombas para su funcionamiento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: la estación de bombeo María Cristina recibió 2 bombas para su funcionamiento

La Intendente de la Ciudad de Barranqueras, Alicia Azula recorrió la estación de bombeo de Villa María Cristina.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Luego varias gestiones en conjunto con el Gobierno Provincial, en la mañana de este miércoles 10 de julio, llegaron las bombas a la Estación de Villa María Cristina. Esta es una de las tantas gestiones que lleva adelante el municipio de Barranqueras y que persigue el objetivo de prevenir inundaciones.

Se trata de 2 bombas DFV 800, doble paleta, de 1.5 m3 por segundo, motor eléctrico de 270 hp, con variador de velocidad, bomba AXIALES FALMETAL.

La Estación de Bombeo de ese sector forma parte de un conjunto de otras estaciones distribuidas en la localidad. Esta estación estará monitoreada por la Municipalidad de Barranqueras en conjunto con el APA, y funcionará con energía eléctrica, logrando así una mayor fluidez y el mejoramiento del escurrimiento pluvial.

Limpieza sumideros

Desde la Secretaría de Obras Publicas Municipal continúan con las tareas de limpieza de sumideros y bocas de tormenta para garantizar una mejor circulación de aguas.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.