Insssep no paga a los psicólogos y ya hay polémica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insssep no paga a los psicólogos y ya hay polémica

Ana María Delgado, presidenta del Colegio de Psicólogos del Chaco, habló de la deuda que la obra social estatal acumula. Lo último que se pagó a la institución fue el mes de julio, en noviembre pasado. Por convenio, no debería pasar más de 60 días desde la entrega de la facturación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
4'51"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En noviembre de este año tendríamos que haber cobrado las prestaciones psicológicas del mes de julio. Eso se pudo cobrar y esperábamos que también paguen el mes de agosto, pero estamos en el último día hábil del año y no hay novedades", lamentó.

"También está vencido septiembre. Es decir, aunque sabemos que la presentación de la facturación se hizo en fecha, no se cumplió con el plazo de 60 días para efectivizar el pago. Nos dicen que no hay firma para realizar la transferencia y ya ese pago, en el mejor de los casos, se realizará recién en 2019", cuestionó.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.