Presupuesto 2019: “Pedimos al gobernador que convoque a la mesa de concertación política”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presupuesto 2019: “Pedimos al gobernador que convoque a la mesa de concertación política”

Esto afirmó el diputado nacional Daniel Trabalón, del espacio de Unidad Ciudadana, contó detalles de un pedido de resolución donde se especifica este reclamo. "No estamos de acuerdo con lo que firmó el gobernador", mencionó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
7'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Presentamos un proyecto de resolución donde expresamos la firma del acuerdo político que hizo el gobernador de la provincia con el gobierno nacional.

“Peppo firmó una modificación al Pacto Fiscal. Además, expresó el acompañamiento al Presupuesto 2019”, dijo.

“Estamos en desacuerdo con la firma y el apoyo, pero puntualmente solicitamos al Ejecutivo que convoque a una mesa de concertación política y social. Esto fue creado por una Ley, votada de forma unánime”, aclaró.

“Pedimos que se convoque a los distintos sectores, partidos políticos, organizaciones civiles y sociales, para que informe qué firmó y por qué acompaña un Presupuesto que va a tener impactos negativos en todo el país y el Chaco”, agregó.

“El objetivo central de este Presupuesto es el pago de la deuda. Y en función de eso hay ajuste y aumento de tarifas”, concluyó.

Daniel Trabalón
Columnista: Daniel Trabalón
Ex diputado Provincial por el Frente Grande
En esta nota: #presupuesto2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.