Se lanzó el concurso de pinturas y croquis "Nuestra Historia Chaqueña"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se lanzó el concurso de pinturas y croquis "Nuestra Historia Chaqueña"

Adrián Modinna, es artista y uno de los organizadores del concurso de pintura y croquis virtual en el que podrán participar todos los interesados con residencia acreditable en DNI de las localidades de
Resistencia, Barranqueras, Vilelas, Fontana y Puerto Tirol.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'03"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Claudia Torres

"Croquis se refiere a los estudiantes de arquitectura y a los croquiseros que ellos tienen la cultura de juntarse en un punto y empiezan a croquizar los distintos edificios y demás. Esta es la misma idea con la diferencia que le ponemos un premio", señaló Modinna.

"En el caso de la técnica del croquis, el concurso está destinado a estudiantes de artes y arquitectura. La temática será croquis de arquitecturas históricas Resistenciana", indicó.

En la actividad habrá distintas categorías:

- Infantiles

- Estudiantes de Artes

- Profesionales de artes

- Aficionados

- Croquiseros

Los postulantes podrán presentar obras referidas a la cultura de nuestros pueblos originarios del Chaco en las categorías: infantil, aficionados, estudiantes de artes y artistas profesionales.

Las y los interesados en participar tienen tiempo en inscribirse hasta el miércoles 18 de noviembre y deben ingresar al siguiente enlace.

¡Escuchá más detalles en la nota!

Abierta la inscripción al concurso hasta el 18 de noviembre https://drive.google.com/file/d/15FzDvPMUg3L80Oxod2oe38ZDEPa72DjE/view?usp=drivesdk Enlace de las bases y condiciones. Salute.. buen lunes

Publicado por Adrián Modinna en Lunes, 9 de noviembre de 2020

En esta nota: #concurso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.