Erradican minibasurales en Resistencia y piden colaboración para denunciar a infractores
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Erradican minibasurales en Resistencia y piden colaboración para denunciar a infractores

Es en el marco de los operativos de limpieza de espacio públicos.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

Resistencia sigue adelante con los operativos de limpieza integral destinados a cuidar los espacios públicos de la capital chaqueña y con los trabajos de mantenimiento de los sistemas de desagües. Al mismo tiempo, solicita a vecinos y vecinas colaborar con la limpieza y además denunciar a quienes arrojan residuos en la vía pública.

Dichas acciones contempladas en el programa “Resistencia + Limpia” se replicaron las últimas horas en la zona sur, donde máquinas retroexcavadoras, camiones y operarios municipales concretaron la erradicación de minibasurales sobre la avenida Castelli, en el tramo comprendido entre las arterias Arribálzaga y España.

A su vez, otra cuadrilla municipal intervino en la zona oeste para poner en óptimas condiciones las alcantarillas y bocas de tormenta existentes sobre la colectora de la ruta nacional 11, desde avenida Malvinas Argentinas hasta avenida Alvear, a los fines de garantizar el normal escurrimiento del agua ante eventuales lluvias intensas.

Además, durante la semana, se ejecutaron otros operativos de limpieza en distintos sectores de la capital, como ser en alrededores de la laguna de Villa Seitor sobre calle Juan Domingo Perón al 2000, donde los operarios municipales una vez más tuvieron que erradicar los residuos arrojados en ese sitio que es clave para la circulación hacia el Mercado Frutihortícola. También lo propio efectuó el Municipio en las calles de los barrios Villa Don Alberto y Villa Nueva.

Al respecto, el subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, solicitó la imprescindible colaboración vecinal para mantener la limpieza de los espacios públicos y recordó que para denunciar el accionar de personas que generan minibasurales está disponible la línea de WhatsApp 362-5162913.

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.