Campaña solidaria: hoy se recibirán donaciones para el merendero Madre Teresa de Calcuta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campaña solidaria: hoy se recibirán donaciones para el merendero Madre Teresa de Calcuta

Mariela Giménez, habló sobre la campaña solidaria que se realizará hoy, desde las 19 en la Plaza 12 de Octubre, donde se juntarán donaciones para el merendero de Barranqueras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'31"

Libertad Digital

Libertad Digital
03/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta campaña tiene dos objetivos: uno de ellos es concientizar acerca de un día tan importante como el de hoy, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El segundo es mostrar que la mayor discapacidad es no poder ser solidarios ni empáticos con los otros", dijo.

Quienes llevan adelante esta iniciativa solidaria son los integrantes de LMG Radio, el Programa Iguales y la Fundación Cabildo Abierto DiscapChaco.

"Hoy vamos a estar de 19 a 21, en la Plaza 12 de Octubre, compartiendo nuestras experiencias con la gente y esperando las donaciones para el merendero", señaló.

La campaña busca conseguir donaciones de pan dulces, budines, alimentos no perecedero y ropa en buen estado para colaborar con el lugar.

"El merendero está ubicado en la avenida Nicolás Rojas Acosta, lote N° 296 parcela 42, en Barranqueras", indicó Giménez.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.