La Jornada ESI de este martes ya cuenta con cupo cubierto de inscriptos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Jornada ESI de este martes ya cuenta con cupo cubierto de inscriptos

La jornada “La educación sexual integral, derechos vigentes y desafíos permanentes”, que se realizará el próximo 5 de abril, tuvo amplia respuesta y en 48 horas de la convocatoria completó el cupo de 700 participantes.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde la organización se celebró la atención puesta en una temática de interés general, que excede a los espacios de educación formal y se señaló que está todo listo para recibir a las académicas Dora Barrancos y Graciela Morgade.

Como se difundió días antes, está previsto que la jornada se inicie el martes 5, a las 17, en el Aula Magna de la UNNE, (Avenida Las Heras 727), de Resistencia.
Con acceso gratuito también se podrán seguir las actividades a través de las redes de Casa Patria Chaco: Instagram: @casapatriachaco y transmisión en vivo por YouTube: Casa Patria Chaco y Facebook: @CasaPatriaChaco

La instancia preparatoria del gran congreso ESI previsto para mayo es organizada por las comisiones de Educación y Géneros de la Casa Patria Chaco, la Subsecretaría de Géneros, Diversidad, Disidencias del Chaco; la Facultad de Humanidades (UNNE), el Frente Universitario Popular (FUP) y la Red de Educadoras Feministas. La actividad es auspiciada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología del Chaco.  

Las expositoras
Graciela Morgade es doctora en Educación, máster en Ciencias Sociales y Educación (Flacso); y profesora en Investigación y Estadística Educacional y Educación, género y sexualidades, en la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Dora Barrancos es doctora en Historia por la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp), Brasil; exdirectora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (IIEGE) de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) e investigadora principal del Conicet.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.