Gancedo totalmente sin agua: se derrumbó la cisterna del pueblo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gancedo totalmente sin agua: se derrumbó la cisterna del pueblo

Alberto Korovaichuk, intendente de la localidad, contó la dramática situación que se vive dede hace tres días. La empresa que construye el acueducto dañó dos tanques de 500 mil litros cada uno.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que la empresa que debía hacer llegar el acueducto hasta Gancedo se adelantó en la zona oeste y ocupó un lugar por donde no tenían que pasar la obra porque estaba la traza de las cañerías de agua. El hecho ocurrió hace más de tres años pero no habían tenido inconvenientes serios hasta el momento.

"Eso llevó a que los tanques nunca más quedaran en las condiciones que debía ser. Ingresaba agua en la base de los tanques, El año pasado, con las lluvias, también se almacenó. No lo solucionamos antes por falta de dinero. Ahora, eclosionó de tal manera que socavó la parte de abajo del suelo", dijo.

Hace tres días, un tanque rebalsó, destruyendo totalmente la obra y dejando sin agua potable a la localidad de Gancedo.

En esta nota: #gancedo #acueducto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.