Homicidio en Villa Don Andrés: dos de los partícipes ya fueron capturados
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Homicidio en Villa Don Andrés: dos de los partícipes ya fueron capturados

Fueron atrapados hace instantes por personal de la División Delitos Contra las Personas. Uno de ellos está herido, producto del incidente previo. Ya fue asistido en el Hospital Perrando.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Soraya Casco

Resta atrapar a otros dos, uno de estos seria el autor y aun no se pudo dar con el arma homicida.

El hecho que se registro esta madrugada y en el que perdiera la vida quien fuera Alejandro Duarte, ya tiene sus dos primeros detenidos, quienes habrían participado del crimen, siendo uno de ellos quien había reñido con Duarte y a quien este había herido de un disparo.

Los hechos sucedieron a eso de las 5:30 en República Dominicana al 3150, donde se encuentra la Escuela Primaria N° 50, donde varios sujetos tuvieron un altercado con el fallecido en primera instancia y en el que resulto herido de un disparo uno de los ahora detenido por parte de Duarte, quien fue desarmado por otro de los ciudadanos que se encontraba en el lugar.

De acuerdo a las versiones de testigos, Duarte regreso a su domicilio y luego de unos minutos volvió a enfrentar a estas personas y es donde recibe un disparo en el estómago, que le causo su muerte posteriormente.

Ya luego de las pericias realizadas y los testimonios reunidos, personal de la División Delitos Contra Las Personas comenzó a trabajar sobre pistas firmes y cerca del mediodía de hoy, en avenida Hernandarias al 2550, atraparon a dos de los partícipes, uno de 31 y el otro de 39, siendo el primero quien resultara lesionado por el fallecido.

Ambos sujetos permanecen alojados en el Departamento Investigaciones Complejas donde fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.