"Será un sábado de plan b": se esperan tormentas y frío para el cierre de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Será un sábado de plan b": se esperan tormentas y frío para el cierre de la semana

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo estará el tiempo el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'34"

Club Social

Club Social
22/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy vamos a tener condiciones de buen tiempo, no tenemos probabilidad de precipitaciones, pero sí será una jornada más calurosa con máxima de hasta 34°", adelantó Luis Romero.

El meteorólogo señaló que a partir del sábado comenzará a notarse un desmejoramiento en el estado del tiempo que podría incluir tormentas fuertes en gran parte de la jornada. A partir de la noche, esta probabilidad continuará y se mantendrá el cielo cubierto con posibilidad de algunos chaparrones.

Para el domingo se espera una mejoría con temperaturas de entre 18° y 26° y viento del Sur. No hay probabilidad de lluvias, aunque el cielo se mantendrá de algo nublado a despejado hacia la noche.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.