La Defensoría del Pueblo interviene en múltiples reclamos por cortes de Secheep y Sameep
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Defensoría del Pueblo interviene en múltiples reclamos por cortes de Secheep y Sameep

Así lo explicó Gustavo Doldan, defensor del pueblo de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'26"

Aire de Verano

Aire de Verano
04/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La gente no es que se enoja con nosotros sino que se acercan a contarnos sus reclamos y esperan que podamos canalizarlos", subrayó Gustavo Doldan.

El titular de la Defensoría del Pueblo de Resistencia reconoció que los continuos cortes del servicio de agua y energía afectan a toda la comunidad por igual. A la vez, adelantó que mantendrá una reunión con autoridades de Secheep para evaluar la posibilidad de que aceleren los procesos de infraestructura de modo que se garantice la calidad del servicio.

Doldan también señaló que además de los cortes de servicio de agua, se observa cierta coloración en el líquido vital que llega a los domicilios.

El funcionario subrayó que el organismo del que está a cargo intenta vehiculizar los distintos reclamos con una intervención personalizada y permanente. No obstante, indicó que la situación excede la posibilidad de una solución inmediata.

"Si fuéramos nosotros quienes tuviéramos la máquina y el presupuesto para poder solucionar, lo haríamos. Pero está fuera de nuestro alcance y por eso nos debemos limitar a hacer el seguimiento del reclamo y pedir que se informe a la gente", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.