Spiderman lejos de casa, otro gran estreno en los cines de la ciudad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Spiderman lejos de casa, otro gran estreno en los cines de la ciudad

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de dos importantes estrenos que habrá esta semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

SPIDERMAN LEJOS DE CASA: Viene a continuación de los hechos que pasaron en End Game y todo metido con lo que pasó en Avenger. Es el mismo protagonista y esta película les va a encantar. De la historia no se puede contar nada, porque todos ya saben lo que va a pasar. Pero desde que se hizo favorito de Tony Stark, cambió su traje. La película es apta para todo público. Spiderman es adolescente y tiene los problemas de todos los antecedentes. Tiene escena postcréditos, así que hay que quedarse. Se lleva la mayoría de los horarios y salas de la zona. Se estrena en 2D, 3D y dura 2 horas.

MASCOTAS 2: Es una película de animación, ya que estamos llegando a las vacaciones de invierno. Es la secuela de "La vida secreta de tus mascotas". Es la misma producción de Minions. Tiene muchas funciones y es para toda la familia. Se estrena 2D y 3 D, la mayoría en castellano.

Además de los dos estrenos, quedan en cartelera Toy Story 4 y Anabelle 3.

Ríos contó también que la semana pasada fue récord absoluto de ventas en el cine.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.