Así serán los beneficios para afiliados de Anses
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así serán los beneficios para afiliados de Anses

Sergio Almirón, gerente regional del organismo nacional, contó detalles de los anuncios realizados la semana pasada por el presidente Mauricio Macri.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'14"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La gente se está interesando mucho. Hemos tenido muchas llamadas y nosotros derivamos a los links que prevé la página oficial de Anses", resaltó.

A través de los Beneficios Anses, quienes realicen compras usando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobran una prestación del organismo, podrán acceder a un programa de descuentos, de entre el 10% y el 25%, en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

El funcionario también dio detalles de los Créditos Anses, que tienen como principal característica la ampliación de los topes máximos previstos para estos financiamientos.

"Si intentan consultar y no se pueden comunicar, no es porque no exista el turno, sino porque la demanda está saturada", aclaró.

Pidió paciencia con las llamadas a la Línea 130, con el aplicativo del celular y también para aquellos que prefieren solicitar turnos desde la web de Anses.

En esta nota: #créditos #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.