Sameep puso en marcha las plantas potabilizadora y recomienda uso racional del agua
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep puso en marcha las plantas potabilizadora y recomienda uso racional del agua

La empresa que brinda servicio de agua potable a la provincia del Chaco anuncia que tras el fuerte temporal se logró poner en marcha las plantas potabilizadoras que se quedaron sin energía desde las 05:30 de hoy, luego de que sufrieran una descarga eléctrica y anegamiento en las áreas de distribución interna de media tensión.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Tras un arduo trabajo del equipo de Electromecánica, Producción, Acueducto, Gerencia de Servicios con la asistencia de una cuadrilla de SECHEEP lograron normalizar el servicio eléctrico a las 11 de la mañana en dos de las primeras plantas, mientras que a las 15 se terminó el trabajo poniendo en funcionamiento la Planta Nº 2 que abastece de agua al AMGR (Resistencia, Barranqueras, Vilelas, Fontana, Tirol, Margarita Belén y Colonia Benítez) y al interior por el Segundo Acueducto.

Con ello se normaliza la producción y distribución del servicio para el interior con ambos acueductos y en horas de la tarde se estaría restableciendo la distribución para el Área Metropolitana y el Gran Resistencia.

Recordamos a los usuarios la solidaridad de hacer un uso racionado y racional del servicio, sobre todo teniendo en cuenta que hay áreas que tienen el servicio interrumpido y que no se terminó la alerta climática.

En esta nota: #sameep #agua

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.