"Que tengamos más de 100.000 planes que dependan de piqueteros no habla de independencia económica"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Que tengamos más de 100.000 planes que dependan de piqueteros no habla de independencia económica"

Así lo remarcó Gustavo Martínez, candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada, en su visita a Radio Libertad y sumó: “Hoy la provincia funciona para la patria contratista, financiera que es el NBCH y para los piqueteros. Los demás sectores no llegan a fin de mes".

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
36'00"

Club Social

Club Social
11/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Pudimos llegar a muchísimos chaqueños y chaqueñas con nuestras propuestas”, resaltó el candidato a gobernador por el espacio CER, Gustavo Martínez. “Estamos convencidos de que en diciembre asumirá un nuevo espacio político”, aseguró.

Nueva manera de hacer política
“Nosotros rompimos el bipartidismo, la famosa brecha. Somos autocríticos de lo que desarrollamos porque creemos que la política tiene que cambiar, pero tenemos la particularidad de que nos proponemos trabajar en conjunto con todos los sectores, sean radicales o peronistas”, afirmó.

No podemos seguir con modelos políticos antiguos que parecen más del siglo pasado, que actuales”. Remarcó además: “La política tiene que cambiar y debemos recuperar ciertos valores como el trabajo”.

“Los partidos no representan los principios del peronismo”
En relación al oficialismo aseguró: “No tienen nada de la doctrina justicialista. El PJ hoy es un frezeer de obsecuentes y alcahuetes”. De manera particular manifestó: "¿Qué tenemos que ver con los piqueteros, aquellos que le sacan un porcentaje de los planes a la gente”.

"Que nosotros tengamos más de 100.000 planes sociales que dependan de piqueteros no habla de la independencia económica del justicialismo", manifestó Gustavo Martínez. "No es Justicia Social que un agricultor no tenga para cambiar la rueda del tractor y un piquetero tenga millones bajo el brazo". 

Los problemas del Chaco: inseguridad y drogas, falta trabajo y salud
Martínez destacó tres ejes que deben trabajarse, en primer lugar la droga“que es un problema global que se ha naturalizado”. Bajo esa línea resaltó: “Cómo puede ser que en algunos Municipios, donde viven 400 familias, no se sepa quién vende la droga".

“No tenemos una institución, ninguna para tratar jóvenes que tengan problemas de adicciones”, sentenció Gustavo Martínez. 

En relación al trabajo: “Hoy la provincia funciona para la patria contratista, financiera que es el NBCH y para los piqueteros. Los demás sectores no llegan a fin de mes”, remarcó. "Vamos a darle tranquilad, salario y acompañamiento al trabajador que labura, pero al que labura, no al obsecuente" reafirmó Martínez, candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada.

Planes sociales 
En relación a las asistencias sociales, "cada persona que tiene un plan va a seguir cobrando y vamos ajustarlo según la inflación, pero va a depender de una agencia de entrenamiento laboral para el sector público y privado. Los vamos a dignificar”.

"Nosotros limpiamos la ciudad de la mafia sindical"
"Hoy la gran mayoría de los trámites son digitales. Nosotros ordenamos el Municipio y vamor a organizar la provincia del Chaco. Hicimos más de 100 denuncias penales a los piqueteros", reclamó.

En esta nota: #gustavomartínez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.