Cedieron ilegalmente terrenos de la provincia en el ex campo de tiro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cedieron ilegalmente terrenos de la provincia en el ex campo de tiro

"Recibimos muchas consultas de familias a quienes estaban ofreciendo terrenos en ese predio", explicó el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Guillermo Monzón. Esto pasaba con las tierras del Tiro Federal.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'20"
Nota de audio: Completa
9'03"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Algunos con 'picardía y astucia' vendían por las redes sociales y engañaron mucha gente", añadió.

La provincia hizo una investigación sobre esta "situación de estafa" en que se estaba "engañando a muchas familias por la cantidad de consultas", continuó Monzón, y se hizo una "presentación en la Justicia a través del fiscal de estado".

Señaló que, desde el estado provincial se trabaja en un "plan de desarrollo urbanístico" del campo de tiro, donde "se contemplarán todos los sectores sociales" para la adquisición de su lote y el acceso a la vivienda, dijo el funcionario.

En esta nota: #viviendas #ventailegal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.