Conversatorio virtual para tratar el DNU declara servicio público esencial a las telecomunicaciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conversatorio virtual para tratar el DNU declara servicio público esencial a las telecomunicaciones

Será este sábado 19 de septiembre a las 20:00hs vía Google Meet. La actividad es organizada por Juventud FORJA del Chaco. Se contará con la participación del delegado nacional de ENACOM en la provincia, Óscar Cabrera y su par de Entre Ríos Juan Muga.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El conversatorio virtual está organizado por la Juventud FORJA del Chaco con la finalidad de abordar el Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20 que declara el Servicio de Internet, Telefonía Móvil y TV por cable "Servicios Públicos Esenciales y Estratégicos" realizado en agosto pasado por el Presidente Alberto Fernández.

En la oportunidad la disertación estará a cargo del Delegado Nacional del ENACOM para la provincia del Chaco Arq. Óscar Bonifacio Cabrera y su par de Entre Ríos, el Delegado Nacional del ente para esa provincia Juan Muga, mientras que la moderación estará a cargo de Juan Manuel Aquino, responsable político de dicha Juventud.

Las inscripciones a este conversatorio con un tema de más interesante y de gran impacto social debe realizarse a través de las redes sociales de la Juventud Forja Chaco.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.