Desaparición de Santiago Maldonado: "El gobierno nacional elude su responsabilidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desaparición de Santiago Maldonado: "El gobierno nacional elude su responsabilidad"

Gabriel Solano, candidato a Legislador por el Frente de Izquierda en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habló de la búsqueda de Santiago Maldonado. El joven secuestrado por Gendarmería Nacional en Chubut.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'50"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
24/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

Contó que el espacio político tenía programada una reunión con el Ministro de Justicia, Germán Garavano en la que iban a llevar el pedido de búsqueda de Santiago, pero se presentaron funcionarios de segunda línea.

"Nos pareció que desde que se produjo la desaparición de Santiago, lo único que ha hecho el gobierno nacional es atacar a la comunidad mapuche, desparramar versiones falsas y, en definitiva eludir la responsabilidad que les cabe. Santiago desapareció en el cuadro en un operativo de Gendarmería y hay muchos testigos que dan cuenta que lo detuvieron, lo golpearon", detalló.

En esta nota: #búsqueda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.