Nuevos títulos y "la película del año" llegan a los cines de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevos títulos y "la película del año" llegan a los cines de Resistencia

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, nos adelantó detalles de "La Forma del Agua", que tiene 13 nominaciones al Óscar, entre ellas a mejor película y mejor director.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'32"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El Cavernicola

Es una película de animación para toda la familia, que disfrutarán más lo chicos. Es una co producción de Francia y Reino Unido.

El Robo Perfecto

Es una película de acción. La típica película de tiros, de choques de autos y un plan perfecto. Además de 100 millones de pesos. Hay ladrones y policías juntos para alcanzarlo. Son más de 2.30 horas.

La Forma del Agua

Viene con 13 nominaciones al Óscar, entre ellas a mejor película y mejor director (Guillermo del Toro). Es una película de época, de los años ’60. El estreno más esperado y tendrá nueve funciones por día.

Las Horas Más Oscuras

Es una película del primer ministro del Reino Unido en la segunda guerra mundial.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines #cartelera

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.