Hace tres meses lo mataron a balazos por la espalda, hoy podrían quedar en libertad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hace tres meses lo mataron a balazos por la espalda, hoy podrían quedar en libertad

El caso de Puchi Molina, un agente penitenciario asesinado en marzo, generó una protesta de familiares hoy en oficinas de la justicia local. Reclaman que no se libere a los acusados del cobarde crimen. Sole Molina, hermana de la víctima, contó detalles a Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'45"

Tachangou

Tachangou
18/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Ricardo Puchi Molina fue asesinado a balazos el 17 de marzo pasado en Fontana. Está acusado del homicidio su compañero en el Servicio Penitenciario y amigo, Ricardo Willener. Además, hay otros dos detenidos.

El asesinato fue en calle Río Negro 1050 de Fontana. Se cree que fue una discusión por motivos pasionales.

Molina fue ejecutado de tres disparos por la espalda. Además de Willener, también está detenido Carlos Fariña y Alicia Fariña, la mujer quien habría mantenido una relación tanto con la víctima como con el victimario.

El día del asesinato se incautaron una pistola Bersa y una motocicleta Honda Biz negra sin dominio colocado. Además, un teléfono celular donde se encontraron conversaciones que permitieron explicar el hecho.

“Gago (Willener) lo mató con tres disparos por la espalda. Eran amigos de toda la vida, de la familia. Quien lo citó en el lugar fue Alicia Aranda. Ellos planearon su muerte”, dijo la hermana de Puchi.

“Ella está embarazada y no sabemos si el bebé es de mi hermano o de Willener. A Carlos Fariña le encontraron las armas y dio positivo al test de pólvora en las manos”, agregó Sole.

“Hoy hace tres meses que mi hermano no está más. Y ahora vienen a pedir su libertad y no queremos que pase eso, ellos tienen que estar en la cárcel”, consideró.

Puchi Molina tenía 29 años y era soltero. Era agente penitenciaro.

Los detenidos están acusados de homicidio agravado.

“Willener vive a una cuadra de casa. Su papá trabajó en Infantería y Drogas Peligrosas. Alicia Aranda citó a mi hermano en la Casa Salesiana, que queda a dos cuadras de mi casa. Se fue y nunca más volvió”, recordó la hermana del agente asesinado.

En esta nota: #crímenes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.