Segundo puente: "La construcción comenzará entre diciembre y enero"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Segundo puente: "La construcción comenzará entre diciembre y enero"

Esto afirmó Víctor Zimmerman, coordinador regional del Plan Belgrano, ratificó que la licitación será en agosto, tal lo anunció el presidente Mauricio Macri en su última visita a la provincia. Desmintió de este modo al ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'27"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos en condiciones de confirmar que el llamado a licitación será en agosto y pretendemos que si las cosas van bien, que debería pasar porque ya hay cuatro empresas internacionales interesadas viendo el proyecto, se adjudique en el mes de diciembre", afirmó.

"Después de adjudicar hay que armar el obrador y otras cuestiones que no son simples, pero creemos que entre diciembre o en los primeros días de enero, comenzará la construcción. Lo concreto es que la decisión política está tomada y el financiamiento está asegurado", sentenció.

Finalmente, puso de relieve que la obra es esperada hace más de 25 años por los habitantes de varias provincias.

En esta nota: #segundopuente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.