Recolección de residuos en Resistencia: "Estamos trabajando con la mitad de los camiones"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recolección de residuos en Resistencia: "Estamos trabajando con la mitad de los camiones"

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana del Municipio de Resistencia, explicó que la empresa PIMP, que se encuentra en un proceso judicial, es quien no está prestando el servicio de manera normal al Municipio.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'57"

Club Social

Club Social
12/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos teniendo un pésimo servicio por parte de la empresa PIMP, que viene en un proceso judicial desde la gestión anterior y ahora ha empeorado la situación interna de la empresa, haciendo que no se pueda prestar el servicio adecuadamente. Lo peor es que el Municipio sigue pagando lo mismo por un servicio deficiente", marcó.

"Estamos trabajando con la mitad de los camiones. De 21 camiones hoy tenemos 11 trabajando efectivamente. Esto sucede hace unos 10 días. Estamos trabajando con diferentes estrategias para seguir llegando con el servicio", señaló.

Castillo detalló que el Municipio no puede contratar otras empresas hasta que se resuelva el proceso judicial con PIMP. "Entre agosto y septiembre se estaría resolviendo la situación. Mientras tanto estamos contratando camiones volcadores pero no es el mismo rendimiento", añadió.

Los reclamos se pueden realizar al teléfono 362 4748001.

El funcionario agregó que en algunos lugares hubo cambios en la frecuencia por la reducción del servicio. Los barrios Paykin, Los Troncos, 400 viviendas y San Javier son los lugares donde ya se informó a los vecinos que se redujo la frecuencia de la recolección de residuos.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.