Festival Chau Chau: comida sana y saludable
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Festival Chau Chau: comida sana y saludable

Natalia Díaz, presentó la tercera edición del Festival Chau Chau, de hábitos saludables. El mismo se realizará este sábado 3 de junio a partir de las 11 en el Fogón de los Arrieros (Brown 350), en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'04"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
01/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Javier Rousselot

El Chau Chau - Festival Saludable es una propuesta nueva que invita a la comunidad a conocer distintas formas de alimentarse y vivir a través del consumo de alimentos y otros productos orgánicos y de la realización de ejercicios de meditación, explicó Díaz.

En el mismo, productores de Chaco y Corrientes venderán comida, cerveza artesanal, vino orgánico, y cosméticos orgánicos.

Además habrá una amplia propuesta de actividades gratuitas, a la gorra y aranceladas, entre las que se incluyen clases de yoga, y otras formas de meditación. También habrá charlas sobre nutrición.

"El Festival busca impulsar la actividad de los emprendimientos regionales, todos los productos que se ofrecen son de nuestra región, libres de explotación animal, sin gluten, agrotoxicos y conservantes", contó.

Al finalizar la feria, a las 21, habrá proyecciones audiovisuales y música a cargo de Néstor Braslavsky. Además, el Ballet Estudio de Lucia Macarena Diez presentará una performanse.

En esta nota: #saludable #alimentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.