El frío llegó para quedarse en la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El frío llegó para quedarse en la región

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'18"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
13/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy miércoles las condiciones van a seguir siendo de tiempo frío, se esperan temperaturas mínimas de entre 4° y 7° y una máxima que no va a superar los 15°", informó.

El ingreso de aire de origen polar traerá condiciones de tiempo muy frío en la provincia del Chaco, a partir del día jueves 14.

"El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un informe especial por bajas temperaturas para los próximos días, donde se destaca que para nuestra región los valores térmicos podrán alcanzar mínimas entre 2° y 6° y máximas entre 11° y 15°", agregó.

Para los próximos días no se prevén lluvias y aunque el cielo podrá estar parcialmente nublado, en general se esperan condiciones de buen tiempo.

En esta nota: #frío #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.