La Máscara finaliza el mes de las infancias con Tarde Libre
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Máscara finaliza el mes de las infancias con Tarde Libre

Para ingresar al evento deben respetarse los protocolos biosanitarios (Uso obligatorio de barbijo o tapaboca, sanitización de manos, distancia de 2 metros, no concurrir en el caso de presentar síntomas o haber sido contacto estrecho de un caso positivo).


Libertad Digital

Libertad Digital
27/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Tarde Libre es una propuesta del grupo “Experimentación Clown” con varieté de payasos, juegos y mucho humor donde se mezclan, la ternura y la creatividad creando un espacio de diversión, y sorpresas continuamente. A través de diferentes números clásicos de circo, el payaso Libre Domínguez interpretado por el artista Gustavo Ariel Cañete, nos regala un mundo diferente junto a su asistente Yamil Villanueva y en la técnica Denis Alejandro Cañete. La cita es este domingo 29 de agosto a las 17 hs. En La Máscara Teatro, ubicada en Posadas N°76.

Debido a las estrictas medidas de bioseguridad, se venderán entradas limitadas, pueden hacer sus reservas enviando un WhatsApp al 3625-184469.

Apoya a esta sala: Instituto Nacional del Teatro

Apoyan a este Grupo: Instituto Nacional del Teatro y Óptica del Sol

Diseño gráfico: Agostina Sagardoy

Para más información pueden comunicarse a las redes de La Máscara Teatro.

Facebook: https://www.facebook.com/lamascarateatrohttps://www.facebook.com/lamascarateatro | Instagram: https://www.instagram.com/lamascarateatro

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.