El tiempo mejora hacia el mediodía y se espera buen tiempo para el jueves y viernes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El tiempo mejora hacia el mediodía y se espera buen tiempo para el jueves y viernes

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, explicó cómo estarán las condiciones del tiempo en la segunda parte de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'12"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
17/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

En toda la franja noroeste del Chaco se mantiene más activa la inestabilidad y todavía se están dando precipitaciones y tormentas de variada intensidad.

"Las condiciones van a empezar a mejorar gradualmente en toda la provincia. En el resto del territorio, incluida Resistencia, vamos a tener la probabilidad de precipitaciones aisladas pero no se esperan fenómenos significativos", marcó.

Desde el mediodía comenzará a mejorar el tiempo y hacia la tarde el cielo estará parcialmente nublado. El cielo se va a mantener del cuadrante sur y la máxima alcanzará los 28°C.

"El jueves vamos a continuar con buen tiempo, cielo algo a parcialmente nublado, no se esperan lluvias y la máxima va a estar entre 30 y 32 grados", indicó.

"El viernes sigue el buen tiempo, el cielo estará parcialmente nublado y el viento se va a mantener del sudeste. Habrá un leve incremento en la mínima, entre 20 y 22 grados, y en la máxima que puede acercarse a los 35 grados", detalló.

"Hacia el fin de semana se aproxima un nuevo evento de inestabilidad", anticipó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.