Trasladan la oficina de Defensa al Consumidor
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trasladan la oficina de Defensa al Consumidor

La oficina municipal ahora estará por la calle Roberto Mora. Abrirá el 19 de julio.


03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Subsecretaría de Industria Comercio y Defensa del Consumidor comunicó hoy que se muda. Dejará sus oficinas de avenida Belgrado 151 y se trasladará a Roberto Mora 60. Por tal motivo, cerrará hasta el días 19, cuando comenzará la atención en el nuevo edificio.

“El parte es atendiendo a razones de traslado y remodelación”, explicaron. Se comunicó también que “las denuncias y atención podrán efectuarse en las oficinas de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor ubicadas en avenida Lavalle 750, entre las 7.30 y 12, realizándose además atención y asesoramiento durante toda la semana en el box del Municipio ubicado en Santa María de Oro y la peatonal”.

Columnista:
En esta nota: #defensaalconsumidor

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.