María Teresa Celada pide la adhesión a la Licencia de Conducir Digital
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

María Teresa Celada pide la adhesión a la Licencia de Conducir Digital

Ayer, la Concejal presentó un proyecto en el que solicita la adhesión a la Disposición N° 39/19 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, donde se autoriza la exhibición de la licencia nacional de conducir en formato digital.


11/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Al respecto Celada mencionaba: "entre los ejes principales de mi trabajo se encuentran la transparencia y la modernización. Este nuevo proyecto se enmarca en esos ejes y creemos que permitirá mejorar los controles de licencia de conducir y reducir falsificaciones."

"La implementación de la licencia digital facilitaría la vida diaria de los vecinos, ya que tendrían a su alcance mayores y mejores herramientas de información e identificación. Además, estamos reconociendo la importancia del uso de las nuevas tecnologías en la vida de las personas y facilitando el transporte de documentación de los usuarios, ya que todo estará a su alcance en los dispositivos móviles” comentó.

Se recuerda que está disponible para descargar la aplicación “Mi Argentina”, que permite la obtención de esta licencia digital. Sin embargo resta la adhesión formal por parte del Municipio a la nueva normativa, a fin de que pueda implementarse en Resistencia.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.