Anunciaron un pase a planta en el Poder Judicial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anunciaron un pase a planta en el Poder Judicial

La decisión fue comunicada por el Superior Tribunal de Justicia, quien destacó que se pudo lograr gracias a “una ejecución presupuestaria ajustada y austera”.


15/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

De esta forma ahora son parte de la planta permanente de la justicia local quienes se desempeñaban bajo la modalidad “temporaria, como contratados, y realizando labores propias del Poder Judicial hace, por lo menos, dos años”.

La decisión fue tomada por la presidente Iride Isabel Grillo y los ministros Rolando Toledo, Emilia Valle, Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas mediante la Resolución Nº 1014/2017. Apunta a legitimar “el desempeño con la correspondiente adecuación formal a sus respectivos cargos”.

En todos los casos seguirán prestando idéntico servicio, en los mismos horarios y dependencias en que actualmente se encuentran.

La medida no implica el aumento en la cuantía de los gastos ni el plantel de empleados del Poder Judicial, el que se sigue manteniendo sin sufrir modificación.

Columnista:
En esta nota: #poderjudicial #empleo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.