Cayeron 55 milímetros y los desagües funcionaron correctamente
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cayeron 55 milímetros y los desagües funcionaron correctamente

Jorge Luque, de Defensa Civil del municipio, contó cómo reaccionaron los ductos para escurrir el agua de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Tachangou

Tachangou
26/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos recorriendo la ciudad teniendo en cuenta la cantidad de lluvia que cayó. Tenemos un registro de 55 milímetros desde que empezó la lluvia. Los desagües principales funcionaron bastante bien", afirmó.

"El Canal 16 y el Canal Soberanía están con caudal de agua, pero con más espacio para recibir más agua. Las calles están sin agua y esto permite no afectar tanto el desplazamiento de las personas", mencionó.

Aclaró que "más allá de algún mínimo inconveniente", los servicios municipales y servicios de transporte "están funcionando con total normalidad".

Mencionó además que una línea de media o alta tensión cayó en la avenida McLean y la calle Bogotá, frente a la Terminal de Ómnibus. "Estamos esperando a Secheep para que trabaje en el lugar. No sabemos a qué zonas afectó", detalló.

Teléfonos para contactarse: 4458201 línea de informes del Municipio, 443999 de Defensa Civil y también al 0 800 555 5055.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.