Hacia la independencia económica: víctimas de violencia de género realizarán una feria de emprendedoras en la Plaza España
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hacia la independencia económica: víctimas de violencia de género realizarán una feria de emprendedoras en la Plaza España

Cecilia Vallejos, psicóloga e integrante del equipo interdisciplinario del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia, brindó detalles respecto de la Feria de Emprendedoras que tendrá lugar en la tarde de este viernes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'50"

Club Social

Club Social
10/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esta tarde estamos invitando a quienes quieran acompañar ya que en la Plaza España vamos a contar con la participación de algunas academias y la muestra del trabajo que vienen haciendo las chicas", señaló Cecilia Vallejos.

El evento iniciará a las 16.30 con una feria abierta de emprendedoras que forman parte del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia, una iniciativa que busca impulsar la independencia económica.

Vallejos destacó el acompañamiento que se da a las víctimas de violencia de género y los trabajos de contención en articulación con distintos organismos del Estado Provincial y Municipal.

"Acompañamos en esto de la violencia económica donde las mujeres se encuentran sometidas a un vínculo donde el otro es quien manda en todo", explicó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #feriadeemprendedoras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.