Mirtha Legrand sigue "en franca mejoría", indicó el parte médico
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mirtha Legrand sigue "en franca mejoría", indicó el parte médico

Se informó que este domingo a las 11 habrá una nueva comunicación para dar a conocer el estado de salud de la diva.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, continúa con su recuperación tras haber sido sometida a un procedimiento coronario y presentó en las últimas horas una "franca mejoría".

La reconocida conductora había sido internada de urgencia el pasado jueves al mediodía en el sanatorio Mater Dei debido a una obstrucción coronaria.

Para atender esa situación de salud, los médicos le colocaron dos stents a la "Chiqui", quien se encuentra acompañada por su familia.

El último parte médico brindado por Mater Dei señaló que Mirtha Legrand "continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buen evolución en las últimas 24 horas".

"Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia", agregó el prestigioso sanatorio.

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.