Libertad Digital
Durante el desarrollo de los trabajos, se registrará baja presión de agua potable en los siguientes sectores:
✅ Barrios afectados:
-Monte Alto
-Curne
-Villa Fabiana Norte y Sur
-California
-San Diego
-Parte de Barranqueras (por Av. San Martín)
-Zona de Cisterna Norte
✅ Localidades también afectadas:
-Colonia Benítez
-Margarita Belén
Una vez finalizadas las tareas de reparación, el servicio se irá normalizando de forma paulatina, recuperando la presión y el caudal habitual hacia los barrios y localidades afectadas.
Desde SAMEEP se solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios y se agradece la comprensión ante las molestias ocasionadas.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.