Libertad Digital
También la diputada comentó de qué manera trabajan durante las sesiones ordinarias y el debate en las comisiones. “Cada banca es el lugar donde emitimos nuestra opinión, manifestamos nuestros pensamientos , defendemos nuestras ideas, a veces hay confrontaciones muy importantes pero siempre tratamos de dialogar, escuchar y consensuar, no siempre se da, pero hay que valorar que vivimos en democracia”, expresó Galeano.
Posteriormente los alumnos consultaron cuáles son los proyectos que se están trabajando actualmente. “Son muchas las iniciativas que se vienen analizando, en lo personal estoy trabajando en proyectos de inteligencia artificial para ver cómo lo insertamos en educación entendiendo que es fundamental que tomemos conciencia que así como tiene beneficios importantes también tiene riesgos. Además elaboré proyectos para la adolescencia como la prevención de la violencia en el noviazgo”, relató Galeano.
Durante la jornada también participaron de la visita guiada alumnos de la EET Nº32 “Martín Lidoro Guzmán” de Resistencia quienes se interiorizaron sobre el funcionamiento del Poder Legislativo durante la charla que brinda el Servicio de Atención al Ciudadano.
Notas más leídas
-
1
Gobierno anunció que no se aplicará la cláusula gatillo a docentes para sostener servicios básicos
-
2
Hospital Odontológico de Resistencia: turnos, urgencias y especialidades disponibles
-
3
“¿Por qué cerrar algo que funciona?”: la ANSV se disuelve y más de 700 trabajadores podrían perder sus empleos
-
4
Gremios convocaron a un paro docente este lunes tras la suspensión de la cláusula gatillo
-
5
La UTA advierte que mañana habrá paro de colectivos si las empresas no pagan
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.