Este sábado, se realizará el 3° Festival Palabra de Mujer en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado, se realizará el 3° Festival Palabra de Mujer en Resistencia

El mismo se llevará a cabo este sábado 13 de abril en la sala de teatro La Máscara, en avenida Evaristo Ramírez y Nilkola Tesla, de Resistencia. La cita es a las 21:30.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Colectiva de Autoras Nea presenta este 3° Edición del Festival Palabra de Mujer. El evento reúne seis impactantes obras de teatro escritas por talentosas autoras de la región NEA (Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa). Este festival es una celebración del valor y la diversidad de la dramaturgia femenina, destacando las voces creativas y poderosas de las mujeres de nuestra región.

En colaboración con la Fundación del Acuífero Guaraní y el grupo de teatro Borde, el Festival Palabra de Mujer es un testimonio del trabajo articulado y solidario para promover y enaltecer el arte teatral femenino. Las actuaciones excepcionales que se presentarán llevarán al público a través de un viaje emocional incomparable, que abarca desde la risa hasta la reflexión más profunda.

Grilla del Festival
El programa incluye obras como "La Yoly" a cargo de Claudia Orciuoli, "Any nos mira" de Marilyn Granada con las actuaciones de Alin Benedi Isnardo, Gladis Gómez y Pupo Leguizamón, "La ciudad de Nauristes" con dramaturgia y actuación de Ana María Vallejos, "Mellizos" de Gladis Gómez y actuación de Mónica Romero, "Siniestro Erótico" de Carina Noemberg con la actuación de Flor Castillo y dirección de Lucas García, y "Volver a empezar" con dramaturgia y  actuación de Gladis Gómez.

Para hacer reserva de entradas anticipadas pueden contactarse al teléfono 3625 184469.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.