El Ejecutivo municipal busca avanzar en un proyecto de Prohibición de la Tracción a Sangre para Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Ejecutivo municipal busca avanzar en un proyecto de Prohibición de la Tracción a Sangre para Resistencia

Así lo adelantó el subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, Pablo Alegre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'30"

Club Social

Club Social
20/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es un tema pendiente en Resistencia sin lugar a dudas y el Ejecutivo ya presentó un proyecto de Prohibición de la Tracción a Sangre en la Ciudad que se encuentra siendo tratado en el Concejo Municipal", expresó el subsecretario de Ambiente, Pablo Alegre.

Asimismo, señaló que desde su área se viene trabajando con distintas organizaciones preocupadas por la temática para abordar la problemática de manera integral.

En este punto, el funcionario comunal reconoció las apreciaciones que continuamente hacen desde distintas organizaciones rescatistas respecto de la Tracción a Sangre: "Venimos trabajando, por supuesto de manera insuficiente".

Alegre especificó que una vez que se apruebe este proyecto, se evaluará el modo en que se aplicará para dar contención a las familias que se vean afectadas por esta medida.

En esta nota: #tracciónasangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.