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Mañanas en Libertad
"Hubo una asamblea hace 48 horas vinculada a la provisión de impresoras. En Anses el mantenimiento y la provisión de equipos informáticos está centralizado en proveedores que se convocan por licitación y de ahí las demoras en el reemplazo o el arreglo. Y sin dudas esto afecta la atención al público", justificó.
Días atrás empleados habían suspendido la atención a causa de que para atender entre 300 y 400 personas por día había una sola impresora.
"Estamos tratando de buscar una solución. Estamos trabajando en eso y entendemos que en las próximas jornadas entendemos que vamos a tener un paliativo para esta situación", indicó.
"Nos complica que el mismo proveedor que nos entregó el equipo es el que tiene que reemplazarlo. Es nuestra prioridad en este momento", agregó.
LA VISITA DE BASAVILBASO
Contó detalles de la visita de Emilio Basavilbaso, director ejecutivo del Anses a nivel país. Detalló actividades en Resistencia y el interior.
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