La atención en Anses sigue resentida porque hay una sola impresora
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La atención en Anses sigue resentida porque hay una sola impresora

"Estamos trabajando para resolverlo, es nuestra prioridad", dijo Sergio Almirón, delegado regional del organismo. Explicó el porqué las demoras.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hubo una asamblea hace 48 horas vinculada a la provisión de impresoras. En Anses el mantenimiento y la provisión de equipos informáticos está centralizado en proveedores que se convocan por licitación y de ahí las demoras en el reemplazo o el arreglo. Y sin dudas esto afecta la atención al público", justificó.

Días atrás empleados habían suspendido la atención a causa de que para atender entre 300 y 400 personas por día había una sola impresora.

"Estamos tratando de buscar una solución. Estamos trabajando en eso y entendemos que en las próximas jornadas entendemos que vamos a tener un paliativo para esta situación", indicó.

"Nos complica que el mismo proveedor que nos entregó el equipo es el que tiene que reemplazarlo. Es nuestra prioridad en este momento", agregó.

LA VISITA DE BASAVILBASO

Contó detalles de la visita de Emilio Basavilbaso, director ejecutivo del Anses a nivel país. Detalló actividades en Resistencia y el interior.

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.