Fundación Gastón inicia la pretemporada con la inscripción a fútbol y vóley
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación Gastón inicia la pretemporada con la inscripción a fútbol y vóley

Rubén De Los Santos, presidente de la Fundación Gastón, brindó precisiones respecto del inicio de actividades.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'19"

Club Social

Club Social
10/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"A partir de las 18 horas de este martes retomamos las actividades de fútbol y vóley. Son propuestas convocantes y tenemos la necesidad de avanzar en lo que está ideado para este año. Buscamos mejorar la calidad del servicio que proponemos a los chicos", expresó Rubén De Los santos.

Las inscripciones se deben hacer con una copia del DNI: "Pueden probar lo que les gusta y a partir de febrero serán las inscripciones definitivas". "En ese mes, está previsto iniciar con el desayuno y el almuerzo para todos los inscriptos pero debemos saber bien la cantidad", añadió.

El 1 de febrero iniciaremos la inscripción definitiva y el 6 del mismo mes ya arrancarían las actividades. "Sabemos que muchos chicos no tienen las posibilidades de acercarse a otros clubes, pero nosotros estamos preparados para la contención social y acompañarlos en su desarrollo", manifestó.

La Fundación Gastón se encuentra en calle Caracas 650.

Abrir foto

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.