Educación adelantó el final de las clases para la primaria
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Educación adelantó el final de las clases para la primaria

La cartera educativa estableció que el viernes 6 de diciembre será el último día de clases para el nivel primario y sus modalidades.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

A través de la resolución N° 5699, el Ministerio de Educación estableció que "debido a las razones climáticas provocadas por las altas temperaturas en toda la provincia, es necesario modificar la fecha de finalización del período lectivo".

La ministra Marcela Mosqueda resolvió cambiar parcialmente el calendario escolar y fijar como fecha de fin de clases el 6 de diciembre de este año.

En este sentido, el organismo considera necesario instruir a los directores de los establecimientos educativos del nivel primario y sus modalidades, para que los actos académicos se lleven a cabo a partir del día 6 de diciembre de 2019 desde las 19.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.