Lavado III: la justicia federal pone la lupa sobre el fallo que le aseguró la libertad a Nievas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lavado III: la justicia federal pone la lupa sobre el fallo que le aseguró la libertad a Nievas

El fiscal federal Patricio Sabadini dijo que el hábeas corpus de la jueza María de las Mercedes Pereyra le parece “descabellado”. ¿El intendente de Castelli pidió licencia por WhatsApp?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
11'45"

Tachangou

Tachangou
26/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Rompe la doctrina, la jurisprudencia y las competencias. No creo que haya sido una cuestión de creatividad, y por eso voy a investigar. Se dio en tiempo récord”, avisó.

“La jueza se tomó a mal mis declaraciones. Y lo que yo digo es que me parece descabellado el fallo, y lo voy a poner por escrito y voy a abrir una investigación”, agregó.

Si bien eximió al abogado defensor, recalcó que “muchos magistrados y colegas de la justicia provincial están anonadados”.

“Con esto quiero dejar de lado a muchos excelentes magistrados y abogados que tiene la provincia del Chaco”, aclaró.

Dejó en claro que Gendarmería tiene la orden de detención contra el intendente Alberto Nievas

“Hay un audio circulando del presidente del Concejo que dice que Nievas pidió la licencia y convocó a extraordinarias a través de WhatsApp. No descartaría que no había una connivencia en entorpecer la medida”, disparó.

Recordó que se investiga una defraudación de aproximadamente 40 millones de pesos en la localidad de Castelli. “Esto forma parte de un gran caudal de fondos enviados a diferentes municipios”, precisó.

“Son fondos federales que desde el 2011 suman más de mil millones”, subrayó.

¡Escuchá todos los detalles en la voz del propio fiscal en el audio adjunto!

En esta nota: #castelli #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.