El municipio recibió la donación de máscaras de protección facial para los trabajadores
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio recibió la donación de máscaras de protección facial para los trabajadores

El intendente de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, junto al subsecretario de Salud, Cristián Obregón, recibió por parte de la panadería El Horno la donación de 150 máscaras de acrílico, destinadas a los trabajadores municipales que prestan servicios durante la cuarentena.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Martínez agradeció al titular Martín Maffei y a toda la empresa por este aporte: “Resistencia tiene un sector privado muy importante, somos una ciudad comercial y de servicios con una marca muy fuerte por sus emprendedores, empresarios y sector profesional. Claramente todas estas donaciones y colaboraciones que hemos recibido por parte de los privados, demuestran el compromiso con la Ciudad".

"Todos conocemos la situación económica que vive el mundo, el país, nuestra Provincia y también Resistencia, como situación colateral a la pandemia que verdaderamente ha golpeado a toda la comunidad y con estos gestos comprendemos que nuestros vecinos, empresarios y emprendedores coinciden en nuestro pensamiento de que entre todos podemos salir adelante”, expresó.

Por su parte, Maffei, de la panadería “El Horno”, celebró poder ayudar con esta entrega y sumó: “Es nuestro granito de arena como empresa para colaborar con el Municipio y así con todos los ciudadanos de Resistencia”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.