Este sábado se realizará la Feria "Renaciendo", en apoyo a víctimas de violencia
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado se realizará la Feria "Renaciendo", en apoyo a víctimas de violencia

Cecilia Vallejos, psicóloga y parte del equipo del Centro de Atención a las Víctimas de Violencias, brindó detalles del evento que tendrá lugar este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'45"

Club Social

Club Social
21/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La propuesta es una convocatoria a las chicas que están en el Centro de Atención a Víctimas para que lleven sus emprendimientos aprovechando que están en una etapa de empoderamiento, de proceso de recuperación", comentó Cecilia Vallejos.

La feria se realizará, desde las 10 horas, este sábado 23 de octubre en López y Planes 157 de Resistencia, donde se podrán encontrar distintos productos locales. Asimismo habrá diversos talleres, biodanza, huerta, teatro, yoga, tejido, bingo y música entre otros.

Vallejos contó que esta propuesta se debió parar durante la pandemia, pero se pudo retomar. Por lo que abrió la invitación a la comunidad con el objetivo de apoyar a las víctimas de violencia de género.

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.