Les Luthiers dona regalías de su página de YouTube por los incendios en Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Les Luthiers dona regalías de su página de YouTube por los incendios en Corrientes

El grupo humorístico-musical argentino Les Luthiers anunció esta tarde a través de su página de Facebook que donará a la provincia de Corrientes las regalías del último mes surgidas de su página de YouTube para paliar la situación por los incendios.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Lamentamos profundamente la situación que está arrasando con Corrientes. Desde nuestro lugar, no se nos ocurre mejor forma de ayudar que donando dinero para paliar la situación presente y el desastre ambiental y social post incendios", señaló el conjunto en su comunicación.

La nota pública de Les Luthiers, que desde fines de enero cumple con parte de su gira española con el espectáculo “Viejos Hazmerreíres”, tiene, según expresó la agrupación en su publicación “la esperanza de incentivar a todos los que tengan la posibilidad de hacer lo mismo".

El fin de semana el influencer Santi Maratea reunió 100 millones de pesos para los bomberos provinciales que combaten los incendios que ya consumieron 785 mil hectáreas.

Fuente: Télam.

En esta nota: #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.