Gran Peña Solidaria en la Fundación Gastón: Isaías es hipoacúsico, será intervenido en Resistencia y necesita ayuda para solventar gastos
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran Peña Solidaria en la Fundación Gastón: Isaías es hipoacúsico, será intervenido en Resistencia y necesita ayuda para solventar gastos

Mónica, mamá de Isaías, comentó cuál es la situación del pequeño que será intervenido en junio y por ello la familia necesita ayuda para poder solventar gastos en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'23"

Club Social

Club Social
12/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Isaías tiene cinco años y venimos hace un año con esta situación donde él tenía una infección en el oído, es decir otitis. Él tiene hipoacusia y al ser derivados a Resistencia, se dieron cuenta que tenía pus dentro del oído. Esto hace que el oído pierda más su audición. Por eso deben intervenirlo para poder drenar. Después se analizará el deterioro. Además le van a sacar las amigdalas y adenoides. Él sufre de epilepsia y se complicó un poco con las convulsiones", contó Mónica.

La mamá del pequeño agradeció a Ruben De Los Santos, titular de la Fundación Gastón, quien se ofreció a colaborar con una movida solidaria a fin de reunir fondos para solventar gastos de estadía y alimentación en la capital chaqueña.

El pequeño tiene fecha de intervención el próximo 25 de junio en el Hospital Pediátrico. "Pudimos llegar a un acuerdo con Salud Pública ya que se podrían dar algunas complicaciones", acotó.

El periodo que la familia debe instalarse en la capital chaqueña se extiende en principio a unos diez días si no hay complicaciones.

El evento se realizará en las instalaciones de la Fundación Gastón el próximo 24 de mayo desde las 17 horas. El costo de las entradas asciende a $400 y se pueden adquirir en el mismo predio.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #fundacióngastón

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.